Pese a que fue un habitual titular en Victoria, Robert Rojas está decidido a irse de Tigre por una decisión personal y parece llevar las cosas al extremo. Este jueves, el defensor de River volvió a faltar a los entrenamientos por segundo día consecutivo y ya consolidó su salida a un equipo de Brasil.

Al igual que lo hizo en la jornada del miércoles, el paraguayo no se presentó a entrenar y la situación ya no tiene retorno de cara al futuro pese a que el hombre del Millonario tenía contrato hasta junio del 2024 con el equipo que hoy en día dirige Néstor Gorosito.

Rojas volvió a pegar el faltazo en Tigre y quiere irse

Tras dar el presente en 12 de los 14 partidos que disputó Tigre en la Copa de la Liga, Rojas era una fija dentro del esquema de Gorosito. Sin embargo, ahora el paraguayo no será más parte de dicho plantel por decisión personal y con ayuda del Millonario.

River lo repescó antes de que finalice su contrato allí y lo dará a préstamo al Vasco Da Gama, por un año y con opción de compra que hasta el momento no se conoce, pero podría acercarse a los 3 millones de dólares.

Robert Rojas se quiere ir de Tigre. (Foto: Prensa Tigre).

Robert Rojas se quiere ir de Tigre. (Foto: Prensa Tigre).

¿Queda postergado? Robert Rojas buscaba jugar en su país

Según se pudo confirmar, la dramática decisión del defensor que pertenece a River, de no seguir en Tigre, se debía a que tendría encaminada su incorporación a Libertad de Paraguay. Sin embargo, antes parecería haber una escala en el país vecino al guaraní.