River salió campeón y solo se habla del Diablito Echeverri. ¿Porque la rompió en el partido y volvió loco a los jugadores de Central? No. Por lo que dijo en medio de los festejos que dejó estupefactos a los hinchas. “No voy a renovar”, soltó el enganche en una charla con ESPN, con la sensación de que no quiso decirlo. Pero lo dicho, dicho está y a partir de ahí explotaron las redes sociales.
Jorge Brito salió a ponerle paños fríos a la situación, reconociendo que la relación con el representante del Diablito es excelente y que confía en que la renovación de su contrato (que vence en un año) llegará a buen puerto pronto. Pero eso a los hinchas por ahora no les alcanza, porque lo que dijo el Diablito fue muy claro, más allá de que está arrepentido y se equivocó.
El Diablito fue titular por primera vez desde que está en River. (Foto: LPM / Diego Haliasz).
El mensaje del Diablito Echeverri en redes
Después de soltar esa bomba involuntaria, el protagonista de toda esta historia posteó una historia en su cuenta de Instagram para tratar de que el foco sea otro y se hable de su gran partido y su amor por el club que nadie duda que tiene: “Dos títulos y que sean muchos más con esta camiseta. Siempre River“, escribió el juvenil, seguido de una foto besando el Trofeo de Campeones.
¿Quién es Enzo Montepaone, el representante del Diablito Echeverri?
Enzo Montepaone es el representante de Claudio Echeverri desde que comenzó a dar sus primeros pasos en las infantiles de River. Nacido en Italia, el agente es reconocido por haber llevado durante muchos años la representación de Lucas Biglia, ex futbolista de la Selección Argentina. No tiene muchos futbolistas en su cartera, cosa que causó sorpresa en el Millonario a la hora de firmar su primer contrato.
Echeverri debe cumplir los 18 años para firmar su contrato
Si bien no es un problema ya que el Diablito estará festejando su mayoría de edad el 2 de enero del 2024, en River deben esperar este día para que la joven figura que deslumbra a todos firme como profesional y sellar los números que se puedan pactar.