River realiza su pretemporada en Estados Unidos y la culmina con el partido ante el Pachuca, donde juega Salomón Rondón, en las afueras de Dallas. El conjunto de Martín Demichelis quiere cerrar de la mejor manera la gira y para eso necesita de la concentración de los futbolistas del plantel que también luchan contra el frío que hace en esa Estado.

En el segundo partido de la pretemporada para River, hubo un susto mayúsculo ocurrido sobre el final del primer tiempo. Es que Manuel Lanzini, quien inició como titular, tuvo un choque con un rival y quedó unos segundos tirado, por lo que debió ser asistido por los médicos del plantel. Se tomaba el posterior derecho, que parecía ser la zona del problema. Sin embargo, aún no hay parte médico.

El futbolista debió ser reemplazado tras la finalización de la primera mitad y en el complemento tomó su lugar Rodrigo Aliendro, quien se posicionó en la mitad de la cancha, justo por delante de Matías Kranevitter. River seguramente informará si Lanzini padeció algún dolor.

El primer tiempo de Lanzini ante Pachuca

Manuel Lanzini todavía no puede ser ese jugador determinante que tuvo River allá por 2014, su mejor año en el club, y por el cuál luego fue vendido tras salir campeón. Al mediocampista ofensivo le falta frescura para tomar algunas decisiones y especiañlmente en el último cuarto de la cancha.