El mercado de pases está en pleno movimiento. River empezará a hacer públicas algunas negociaciones o acuerdos una vez que consiga el objetivo de salir campeón de la Liga Profesional. Ramiro Funes Mori será jugador del club, todo indica que Facundo Colidio y Sebastián Boselli también, y el otro deseo es poder contar con Manuel Lanzini, que quedó libre del West Ham.

No caben dudas que Manu Lanzini le aportaría jerarquía al equipo. El enganche recibió algunas ofertas del fútbol de Medio Oriente, pero las descartó porque quiere jugar en una liga más competitiva. River le hizo saber hace tiempo que lo quiere, el futbolista analiza la propuesta y si no aparece nada importante de Europa, será una posibilidad grande que regrese al club que lo vio nacer.

En las últimas horas surgió un competidor impensado. Ramón Díaz asumió hace días la dirección técnica de Vasco da Gama y le hizo saber a la dirigencia que lo quiere a Manuel Lanzini. Según informó el periodista Hernán Castillo, los de Río de Janeiro están tras los pasos de Manu y de dos futbolistas con pasado en River que son muy queridos por los hinchas. El pedido de Ramón por Lanzini es más que entendible, lo dirigió en el Más Grande y le rindió más que bien.

Los otros dos ex River que quiere Ramón

El riojano no solamente estaría tras los pasos de Manuel Lanzini, sino que también quiere a Lucas Pratto -que viene de quedar libre de Vélez- y también a Rafael Santos Borré, que en la última temporada no jugó mucho en Eintracht Frankfurt y no vería con malos ojos un cambio de aire. El difícil momento del Vasco da Gama obliga a Ramón a querer refuerzos de jerarquía. Vasco está en el puesto 19 en el Brasileirao con 9 unidades y tiene todavía dos equipos por encima para salir de la zona de descenso.