Nicolás De la Cruz se despidió anoche de River en el triunfo sobre Rosario Central que valió un título. A diferencia del resto de las despedidas (Enzo Pérez, Maidana, Mammana), el uruguayo no anunció a los cuatro vientos su salida pero lo dio a entender, teniendo en cuenta que Flamengo mantiene negociaciones avanzadas para llevárselo por la cláusula.

Pasaron muchos años, 6 años y medio, tuve gente a mi lado que me supo arropar, me costó mucho la adaptación, tuve que cambiar muchas cosas. Hoy me voy mucho más maduro“, dijo el uruguayo en diálogo con TNT, casi dando por hecha su salida.

La dirigencia de River tiene una promesa de venta para con él desde hace mucho tiempo y si Flamengo llega a los 16 millones que pide el Millonario, no se pondrán palos en la rueda y De la Cruz dejará River después de haber sido la figura del equipo en 2023.

De la Cruz ya posó con la camiseta de Flamengo

Lo que nadie esperaba es que tan rápido se “oficializara”, en cierta forma, su pase al gigante brasileño. Por estas horas se filtró un video del protagonista de esta historia mandándole un saludo a una hincha, ya con la camiseta puesta. Si bien ninguna voz oficial confirmó aún el club, la imágen habla por si sola y está todo dado para que DLC sea compañero de Gabigol y De Arrascaeta en Flamengo.

El video de De la Cruz con la camiseta de Flamengo