Tras los dos recitales que dio María Becerra en el Estadio Monumental durante la noche del pasado viernes y sábado, en el Millonario comenzarán a trabajar sobre el campo de juego para dejarlo en las mejores condiciones posibles para la vuelta de la Copa de la Liga.
Con el resembrado por delante, River tendrá dos semanas para poner el césped en condiciones antes del partido con Rosario Central. Una tarea para la cual pareciera que no se necesitará mucho según las primeras fotos que se conocieron.
Con los primeros paneles ya retirados, en las imágenes que se difundieron del Monumental se ve que el césped no está quemado y mantiene un verde que ilusiona de cara a los trabajos que se vienen en la casa de River.
River realizará un sembrado en el Monumental
Según lo estipulado por la dirigencia, aprovechando el parate por la doble fecha FIFA, en el Monumental se comenzará a resembrar el campo de juego con la idea de que el próximo 7 de abril todo este en condiciones para recibir a Rosario Central.
Las nuevas obras del Monumental
Además de esto, vale recordar que en el Estadio Monumental también se comenzó a trabajar con la unión de las tribunas altas. Gracias a esto se ganarán 1.500 localidades nuevas y además se mejorará la visibilidad de los espectadores.