Luego de un largo recorrido entre la temporada y la gran cantidad de recitales que se disputaron en el Monumental, River continúa recuperando el césped para lo que viene. A solo dos semanas desde la última presentación que se dio en Núñez, el proceso marcha considerablemente.

Con la presentación de Tan Bionica realizada el último 8 de diciembre, en el Estadio Monumental se comienzan a ver mejoras en el césped a medida que pasa el tiempo. Una recuperación que se pudo ver en las imágenes exclusivas de La Página Millonaria.

El césped del Monumental mejora día a día

Luego de desmontar todo lo que se utilizó en los recitales que recibió el Monumental, en el césped se comenzó el proceso de sembrado y cada día que pasa mejora un poco más. Motivo por el cual son optimistas dentro de la institución de cara a lo que viene.

Continúa el sembrado del césped en el Monumental. (La Página Millonaria)

Continúa el sembrado del césped en el Monumental. (La Página Millonaria)

Para acompañar el desarrollo y el crecimiento del césped, en la jornada de este martes se pudo observar varios sectores con mucha arena. Esto se hace para airear el suelo mejorando la ventilación y proporcionando así mayor permeabilidad al agua del riego.

Avanzan las obras en el Monumental

Así como se pueden ver las mejoras en el césped del estadio, La Página Millonaria también pudo acceder a los últimos avances de las obras de un Monumental que hoy por hoy se ve reluciente sin las barandas que separaban las populares del campo de juego.

Además de esto, el estadio también se comenzaron a ver como van quedando los palcos de la Sivori Media mientras se colocan las butacas restantes en este sector. Algo que también ocurre en la Centenario alta a gran velocidad y que mantiene a todos en el Más Grande muy optimistas.

Avanzan las obras en el Monumental. (La Página Millonaria)

Avanzan las obras en el Monumental. (La Página Millonaria)