Ezequiel Centurión tiene 22 años, mide 1,83 metro y es diestro. (FOTO: Getty)
River Plate MERCADO DE PASES

Ezequiel Centurión renovó su contrato con River

El arquero juvenil, quien todavía no hizo su debut, extendió por una temporada más el vínculo que lo une con la institución de Núñez. 

Ezequiel Centurión tiene 22 años, mide 1,83 metro y es diestro. (FOTO: Getty)

Ezequiel Centurión tiene 22 años, mide 1,83 metro y es diestro. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Ezequiel Centurión es uno de los jóvenes valores surgidos de las Divisiones Inferiores de River. Aunque integra el plantel profesional, todavía no hizo su debut a nivel oficial ni amistoso. De hecho, alterna un lugar entre los once iniciales de la Reserva, categoría donde mostró grandes actuaciones.

Ilusionado con la posibilidad de hacer su estreno a mediano plazo en el primer equipo, Centurión tuvo un guiño institucional porque la dirigencia de Núñez le ofreció extender el contrato. Ayer por la tarde se hizo efectivo el acuerdo luego de las negociaciones.

El nuevo vínculo de Centurión en River rige hasta el 30 de junio de 2022, es decir una temporada más que lo previsto anteriormente. Representado por Fernando Cavenaghi, el arquero lleva 37 partidos oficiales en la Reserva, con 37 goles recibidos y valla invicta en 16 oportunidades.

Nacido el 20 de mayo de 1997 en Cipolletti, Río Negro, Centurión llegó a Núñez en el año 2014 para sumarse a la Sexta División. Previamente sumó rodaje en el club Fernández Oro, correspondiente a la Liga del Valle.

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias