No fue la mejor noche para Franco Armani. Pese a no haber tenido incidencia en ninguno de los goles de Sporting Cristal, un arquero posíblemente nunca se vaya contento después de no haber tenido la valla invicta. Fundamental en dos de cada tres partidos de River, el Pulpo continúa rompiendo récords de todo tipo y en el partido por Copa Libertadores alcanzó otra marca.

Con 57 presencias, Armani se convirtió en el arquero con más presencias internacionales en la historia, superando los 56 que ostentaba el Mono Burgos. Por otro lado, el oriundo de Casilda buscará romper su propia estadística a nivel doméstico contra Independiente: más minutos consecutivos sin conceder goles.

Los tres postes de River llevan 639 minutos sin recibir goles y el Pulpo podría alcanzar la racha que logró en 2018 cuando estuvo 965 minutos sin que caiga su valla en el ámbito doméstico, superando los 789 del histórico Amadeo Carrizo. Le quedan cuatro partidos para lograrlo: Independiente, Atlético Tucumán, Boca y 57′ contra Talleres.

Para la mayor racha de imbatibilidad aún le falta (Carlos Barisio, de 1075′ en 1981 atajando para Ferro), pero sin dudas irá por ella junto a una defensa que lo acompaña en su cometido.