Marcelo Gallardo tan sólo dirigió una sola vez a River en La Paternal: ganó 2-1 en abril de 2015. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Gallardo pondrá suplentes ante Argentinos Juniors

El DT de River reconoció que guardará jugadores pensando en la revancha del martes que viene contra Cruzeiro, por un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por lo tanto, habrá varios cambios la primera fecha de la Superliga.

Marcelo Gallardo tan sólo dirigió una sola vez a River en La Paternal: ganó 2-1 en abril de 2015. (FOTO: Getty)

Marcelo Gallardo tan sólo dirigió una sola vez a River en La Paternal: ganó 2-1 en abril de 2015. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

River todavía no pudo consagrarse campeón del torneo de Primera División desde que asumió Marcelo Gallardo. Aunque el desafío siempre está latente para el técnico, la realidad indica que distintos factores influyeron para que ese objetivo jamás se pudiera dar.

La principal razón de esa meta frustrada en el ámbito local es la competencia constante del Millonario a nivel internacional. Y si bien es cierto que la Superliga 2019/20 recién comenzará este fin de semana, el Muñeco ya sabe que en La Paternal no podrá utilizar a su base titular.

Consultado por La Página Millonaria en el cierre de la conferencia de prensa posterior a River 0- Cruzeiro 0, Gallardo reconoció que preservará a los titulares: "Es una situación incómoda para nosotros, el partido es a las 72 horas. Si el partido hubiera sido el miércoles, por ahí sí".

"Tenemos algunos jugadores para tener en cuenta de cara al partido del sábado. La liga recién empieza y tenemos la posibilidad de guardar algunos futbolistas", agregó el DT, sabiendo que debe jugarse la clasificación a los cuartos de la Copa Libertadores el próximo martes, en Belo Horizonte.

La visita del Más Grande a La Paternal será el sábado que viene, a las 20 horas, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Fox Sports Premium. El conjunto de Núñez jugará en el estadio Diego Armando Maradona luego de cuatro años.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;