El Mundial Sub 17 que se está llevando a cabo en Indonesia, Argentina pisa fuerte y pasó sin problemas la fase de grupos, más allá de la derrota inicial ante Senegal. Después de eso, el equipo de Diego Placente le ganó a Japón y a Polonia con contundencia y avanzó a los cuartos de final, donde chocará contra Brasil.

Sumate al canal de Whatsapp de La Página Millonaria y recibí las noticias de River al instante, fotos y videos. 

Por su parte,el elenco carioca pasó con solidez su zona, ganándole a Nueva Caledonia, Inglaterra y Ecuador. Incluso el primer partido lo goleó 9 a 0. En un duelo apasionante, Argentina y Brasil Sub 17 jugarán este viernes 24 de noviembre a partir de las 9 de la mañana en el Jakarta International Stadium.

Los jugadores de River llevan la delantera en cuanto a la presencia en la Selección Argentina Sub 17. Agustín Ruberto hizo cinco goles, Claudio Echeverri 2 e Ian Subiabre hizo uno. Por parte del Millonario, al regresar, tanto Echeverri como Ruberto estarán con el plantel de Demichelis. A su vez, Franco Mastantuono y Ulises Giménez también están haciendo un gran Mundial

En caso de igualdad en los 90 minutos, los equipos deberán definir al ganador mediante una ronda de penales. A su vez, el que avance de ronda jugará ante Alemania o España, que se medirán desde este viernes a las 5.30 de la mañana.

Los jugadores de River en la Selección Argentina Sub 17

  • Ulises Giménez
  • Franco Mastantuono
  • Claudio Echeverri
  • Agustín Ruberto
  • Ian Subiabre

¿Cuándo juega Argentina vs. Brasil por el Mundial Sub 17?

El partido entre Argentina y Brasil en el Mundial Sub 17, en la etapa de cuartos de final tendrá lugar este viernes a partir de las 9 de la mañana, hora argentina, en el Jakarta International Stadium.

¿Cómo ver online Argentina vs Brasil por el Mundial Sub 17?

Para poder seguir el partido entre Argentina y Brasil por el Mundial Sub 17, se podrá acceder a las plataformas de la Televisión Pública y TyC Sports en sus versiones online.

¿Qué canales transmiten Argentina vs Brasil por el Mundial Sub 17?

Cablevisión Flow: TV Pública 11 / TyC Sports 22 y 101

Telecentro: TV pública 8 / TyC Sports 120