Nuevamente existen internas por el poder en torno a la barrabrava de River. (FOTO: Twitter de @beto_fumo)

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

La Aprevide les prohibió el ingreso a 89 hinchas de River

Tras diferentes incidentes antes del partido que el Millonario jugó contra Godoy Cruz en la cancha de Lanús, un grupo de violentos fue sancionado por el ente que se ocupa de los operativos de seguridad a nivel deportivo en la provincia de Buenos Aires.

Nuevamente existen internas por el poder en torno a la barrabrava de River. (FOTO: Twitter de @beto_fumo)

Nuevamente existen internas por el poder en torno a la barrabrava de River. (FOTO: Twitter de @beto_fumo)

La Página Millonaria

Por
La Pagina Millonaria

Ochenta y nueve hinchas de River fueron incluidos en una lista por la Aprevide para prohibir sus concurrencias a las canchas en provincia de Buenos Aires. Tras haber sido detenidos por tenencia de armas y Derecho de Admisión, entre otras causas, un grupo de violentos recibió la fuerte sanción.

Además de la negativa para que puedan ir a un estadio de fútbol, juegue River o no, las personas en cuestión tampoco podrán asistir a otros espectáculos deportivos en el ámbito del territorio bonaerense. La medida incluye entrenamientos y concentraciones de planteles de cualquier disciplina.

En caso de un incumplimiento a la penalidad, los 89 protagonistas de la sanción cometerán un acto que implica contravención, según un comunicado oficial que difundió la Aprevide.

Cabe destacar que tres horas antes del comienzo de River 1- Godoy Cruz 0 hubo un enorme operativo que tuvo como resultado 51 detenidos por la portación de armas y en otros casos por estar en el Derecho de Admisión.

Finalmente, no hubo una prohibición general para el público de River en la provincia de Buenos Aires. Es decir que existirá la chance de que los hinchas puedan ir a Mar del Plata u otro lugar donde el rival de turno esté dispuesto a venderle entradas a la parcialidad visitante.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;