River es el noveno club de la carrera de Bruno Zuculini. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Alta médica para Zuculini, el último lesionado

Con la recuperación del volante, Gallardo ya tiene disponibles a todos los jugadores de River para afrontar una seguidilla de carácter decisivo en un lapso de apenas 13 días.

River es el noveno club de la carrera de Bruno Zuculini. (FOTO: Getty)

River es el noveno club de la carrera de Bruno Zuculini. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Marcelo Gallardo tiene un motivo más para sonreír. No sólo por el exitoso presente futbolístico de River, sino también porque todos sus jugadores están disponibles de cara a una seguidilla que tendrá los compromisos ante Rosario Central (Superliga), Estudiantes -Caseros- (Copa Argentina) y Flamengo (Libertadores)

En ese contexto, el último recuperado es Bruno Zuculini. Tras haber sufrido una fuerte contusión en el recto anterior derecho cuando River venció 2-0 en La Plata a Gimnasia, el 28 de septiembre, tuvo una larga rehabilitación, producto de una contractura que causó demoras ante la exigencia física.

Listo para volver a jugar cuando el Muñeco lo disponga -la lista de concentrados recién saldrá este viernes-, el mediocampista central puede ser una buena alternativa para dosificar esfuerzos físicos en el medio campo. ¿Irá al banco de suplentes junto a Leonardo Ponzio o quedará afuera?

Por lo pronto, Zuculini (26 años) lleva 45 partidos oficiales en River -fue titular en 32 oportunidades-, con un gol, 17 amarillas y ninguna expulsión. Le tocó ser parte de los relevos sin ingresar en 37 ocasiones.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;