Rodrigo Aliendro juega con una tranquilidad asombrosa en la mitad de la cancha. Aporta una claridad en el juego impresionante, siempre está bien ubicado y prácticamente nunca entrega mal. Pareciera que tiene un radar en la cabeza y ante Vélez lo volvió a demostrar. En esta oportunidad le tocó compartir el mediocampo con Nicolás De La Cruz ya que Enzo Pérez se lo perdió por una sinovitis y pese a jugar un poco más retrasado volvió a destacarse.

River lo ganaba dos veces y Vélez lo empató, el encuentro terminó 2 a 2 y Rodrigo Aliendro no pudo evitar manifestar su descontento con la situación: “Me voy caliente porque resignamos dos puntos, hicimos un buen partido. En el segundo tiempo entramos dormidos y después volvimos a hacer lo que veníamos haciendo y nos empataron otra vez”.

“No mantuvimos la ventaja, tendríamos que afianzarnos con un gol más, ellos hicieron su trabajo. Me voy caliente”, afirmó Aliendro ante los micrófonos de ESPN. La bronca de Aliendro básicamente es porque el Millonario fue ampliamente superior en el primer tiempo y no logró irse al vestuario con una ventaja importante, en la segunda mitad el duelo se emparejó  y el local terminó igualando sin merecerlo.

Su gran nivel en los últimos partidos

“Me siento bien, me siento cómodo. Trataremos de seguir por este camino, tenemos que ajustar algunas cosas”, dijo Rodrigo Aliendro. No caben dudas que el mediocampista está siendo el mejor futbolista del equipo de Martín Demichelis en los últimos tiempos, tanto cuando le toca jugar un poco más suelto por tener a Enzo Pérez al lado como también cuando tiene que ocupar el puesto de volante central y quedarse un poco más atento a la marca.