Alerta naranja para todo el mundo River. Este domingo ha sido muy preocupante de cara a las lesiones, y dos futbolistas del plantel de Marcelo Gallardo debieron abandonar en el primer tiempo el último amistoso que el equipo realizó en Orlando frente a The Villages SC, previo al viaje rumbo a Buenos Aires que será este lunes y a tan solo 10 días del partido frent. Se trata de Agustín Fontana y Agustín Palavecino.

El delantero había marcado el 1-0 parcial, y a los pocos minutos sufrió un choque muy fuerte con el arquero rival que le provocó un esguince en su rodilla izquierda que lo obligó a dejar el partido y a ser reemplazado por Jorge Carrascal. En el banco de suplentes de River hubo mucha cara de preocupación en el momento de la salida del futbolista que marcó goles en los tres partidos de preparación que se realizaron en el complejo de ESPN.

Por su parte Palavecino fue sustituído a los 20 minutos por Benjamín Rollheiser, debido a que sintió un fuerte traumatismo en su pie derecho. Las próximas horas serán determinantes para saber si la evolución de ambos será favorable y pueden estar presentes en el partido que se jugará en el Estadio Monumental por los octavos de final de la Copa Libertadores.