Sin chances de ser campeón y repetir el título en la primera división de Arabia Saudita, el Al Ittihad de Marcelo Gallardoapuesta toda sus naves a la Liga de Campeones de la AFC. Un objetivo para el cual tendrá que sortear al mejor equipo que tiene actualmente el fútbol saudí.

Siendo el puntero indiscutido del fútbol saudita, el Al Hilal será el rival de Al Ittihad en la tarde de este martes desde las 15:00 horas de argentina en la ida de los cuartos de final de la Champions Asiática. Un partido que sin lugar a dudas despertará la atención de muchos.

¿A qué hora juega Al Ittihad vs Al Nasrr?

El equipo de Marcelo Gallardo en Arabia Saudita, Al Ittihad, se cruzará con el Al Hilal de Neymar (lesionado) desde las 15, hora Argentina, por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la AFC.

Gallardo buscará las semifinales de la Champions de Asia (Getty)

Gallardo buscará las semifinales de la Champions de Asia (Getty)

El link para ver EN VIVO el partido entre Al Ittihad vs. Al Hilal

Al igual que el resto de la Champions de Asia, el partido entre Marcelo Gallardo y el Al Hilal al que pertenece Neymar podrá seguirse desde la plataforma por streaming de Star+ desde las 14:50 horas de argentina.

La formación confirmada del Al Ittihad para enfrentar al Al Hilal

Para el partido por los cuartos de final de la Liga de Campeones, Marcelo Gallardo dispuso que salgan al campo de juego: Al Mayouf; Al Mousa, Hegazy, Kadesh; Al Olayan, Fabinho, Kanté, Hawsawi; Romarinho, Hamdallah, Al Sqoor

Horarios por país

Argentina: 15:00 horas

Brasil: 15:00 horas

Chile: 15:00 horas

Colombia: 13:00 horas

Ecuador: 13:00 horas

México: 12:00 horas

Perú: 13:00 horas

Estados Unidos: 13:00 horas PT / 10:00 horas ET