Una de las mejores promesas del fútbol argentino es Agustín Urzi, el jugador de Banfield por el que River hizo llamados a mediados de 2019. Con apenas 19 años, mostró un gran poder desequilibrante y, sobre todo, mucho potencial a futuro.
Aunque todavía no apareció una propuesta fuerte para que emigre, el delantero juvenil sabe que diferentes clubes lo buscan, entre ellos El Más Grande. “Tiene un muy buen equipo y muy buen entrenador. En algún futuro me gustaría jugar en River”, manifestó.
Pese a que hubo sondeos desde Figueroa Alcorta 7597, Banfield no se mostró dispuesto a negociar a Urzi. Tampoco le dio lugar a otras instituciones locales e internacionales que averiguaron condiciones.
¿Quiénes se mostraron con interés? “Boca, Racing, Inter, River, Roma, Benfica, Atlético Madrid también. La Fiorentina puede ser, la mayoría eran de Italia. Todos se comunicaron con mi representante y el club”, reconoció Urzi, en diálogo con TNT Sports vía Instagram Live.
Urzi lleva 32 partidos oficiales en Banfield, donde marcó dos goles. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, con una cláusula de rescisiónde 20 millones de euros.