River está cerca de sellar su clasificación de los cuartos de final de la Copa de la Liga, la única competencia que le quedó en el semestre. El equipo de Demichelis se propone salir campeón y después el DT podría planificar lo que será el 2024, con altas y bajas en el plantel como sucede en cada mercado de pases. 

En ese sentido, hay un jugador que el ex Bayern Munich quería pero ahora jugará definitivamente en Defensa y Justicia. Se trata de Agustín Sant´Anna, lateral derecho del equipo que será comprado por el club en un 60% de su pase, que era el porcentaje establecido por su opción de compra. 

Si bien en River podrían hacer el intento para su llegada, lo cierto es que el defensor maneja ofertas y sondeos de otros clubes y desde el Halcón podrían jugar con esa situación para aumentarle su valor. Cabe recordar que la banda derecha es una de las posiciones que los hinchas más piden que se refuerce. 

¿De cuánto es el valor de mercado de Sant´Anna?

Agustín Sant´Anna llegó a Defensa y Justicia desde Defensor Sporting de Uruguay y por su rendimiento en el fútbol argentino, despertó el interés de Martín Demichelis. Sin embargo ahora el Halcón de Varela lo comprará en 700 mil dólares y su cotización es más de tres veces ese valor. 

Según la página Transfermarkt, el lateral derecho está tasado en 3 millones de euros, representando el valor más alto de su corta carrera. Además, el porcentaje del pase que compraría Defensa y Justicia es del 60%, por lo que más caro podrían venderlo para sacar un buen rédito.

Simón, nuevamente convocado a la sub 23

Mientras River no compre o traiga a préstamo a un lateral derecho, deberá ir cambiando en esa posición con tres alternativas: Andrés Herrera, Santiago Simón o Milton Casco (cambiando de posición). Justamente el surgido de la cantera recibió una gran noticia en la tarde del jueves.

Es que Santiago Simón fue convocado nuevamente por Javier Mascherano en la lista de la Sub 23, para encarar entrenamientos en Ezeiza y luego viajar a una gira a Japón. También estará Pablo Solari, siendo el segundo aporte del Millonario a la categoría de la albiceleste.

¿Creés que River debería hacer un intento por Sant´Anna de mínimo 3 millones de euros?

¿Creés que River debería hacer un intento por Sant´Anna de mínimo 3 millones de euros?

YA VOTARON 0 PERSONAS