Leonardo Ponzio apenas jugó tres partidos oficiales en el semestre. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

La abogada de Ponzio pidió la nulidad de los cargos

El capitán de River se encuentra en España, donde su representante legal ratificó la inocencia del volante en la causa judicial que lo involucra como uno de los protagonistas en un presunto partido arreglado.

Leonardo Ponzio apenas jugó tres partidos oficiales en el semestre. (FOTO: Getty)

Leonardo Ponzio apenas jugó tres partidos oficiales en el semestre. (FOTO: Getty)

Por
Germán Balcarce

Leonardo Ponzio no estuvo en el entrenamiento que el plantel de River realizó esta mañana en el predio de Ezeiza. Tal como se preveía, el mediocampista de 37 años se encuentra en España, donde avanza la causa judicial que lo tiene como uno de los responsables apuntados en el presunto partido arreglado que en 2011 protagonizaron Real Zaragoza, su equipo de ese entonces, y el Levante.

¿Cómo está la situación del capitán de River? Su abogada, quien también representa legalmente a Nicolás Bertolo -jugó en el Millonario durante la temporada 2015/16-, solicitó la nulidad de los cargos que pesan sobre el experimentado volante central.

Ponzio tuvo dos ciclos en Zaragoza y volvió a River en enero de 2012

Además, la abogada mantuvo con firmeza que Leo es inocente en la acusación futbolística de la cual forma parte como imputado. Ahora habrá que ver de qué manera continúan los episodios finales de un asunto que generó ruido en España luego de que el Zaragoza lograra salvarse del descenso.

Ponzio tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2020

Mientras tanto, Ponzio deberá viajar en las próximas horas a Buenos Aires para reincorporarse al equipo campeón de América. El siguiente entrenamiento de River será este jueves, a partir de las 17 horas, en el estadio Monumental.

Una vez concluidos los ensayos, un grupo de jugadores quedará concentrado en las instalaciones del club. Es que el viernes, a las 19 horas, River tendrá que jugar ante Arsenal, en Sarandí, por un compromiso correspondiente a la décima fecha de la Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;