Gallardo confirmó que ambos volantes centrales se repartirán los dos partidos que vienen para River contra Belgrano y Argentinos Juniors, respectivamente. ¿Quién jugará cada uno?

La expulsión de Leonardo Ponzio frente a Racing alteró los planes de Marcelo Gallardo. El Muñeco considera que el capitán es fundamental, sobre todo en los compromisos a nivel internacional, cuando se juega una clasificación, tal como sucederá el miércoles 29 de agosto en el estadio Monumental. Sin embargo, no podrá contar con el líder del vestuario, por eso deberá darle continuidad a Bruno Zuculini.

El mediocampista de 25 años mostró un buen rendimiento durante el segundo tiempo en Avellaneda e incluso sostuvo ese nivel en Parque Patricios, ante Huracán. Ahora, con dos encuentros por delante en la antesala al cotejo de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, tendrá una chance de ser titular, aunque el técnico no es especificó en cuál de ambos.

"Va a jugar Zuculini, mi idea era que juegue uno de estos dos partidos y darle minutos para que pueda estar activo. Estos dos partidos que vienen van a jugar uno cada uno", le respondió Gallardo a La Página Millonaria en conferencia de prensa, acerca de la distribución de minutos entre Ponzio y el ex-Racing. Lo más probable es que el jugador nacido en Escobar, provincia de Buenos Aires, sea parte del once inicial para este sábado, teniendo en cuenta que los últimos ensayos siempre fueron con los titulares.


+ GALLARDO: "Las imágenes hablan por sí solas, no me sorprende lo de Angelici"

+ SE VIENE LA CAMISETA ALTERNATIVA: Así será el modelo

+ NUEVO MANTO SAGRADO: River presentó la camiseta para la temporada 2018-19

+ SCOCCO: Sufrió un problema muscular

+ FORMACIÃ"N: La defensa que se perfila para enfrentar a Belgrano

+ CARBONERO: El duro momento que vive el ex-River

+ SE FUE ANTES: Franco Armani tuvo que irse del entrenamiento de River