Bruno Zuculini es uno de los jugadores que más versatilidad le puede ofrecer a Marcelo Gallardo en el mediocampo. Así lo dejó demostrado este jueves, en el amistoso frente a Ventura County Fusion, en el que La Banda goleó por 5-0.

¿Qué hizo el volante? Ejerció de líbero, entre los centrales Robert Rojas y Kevin Sibille. Y al respecto, en diálogo con Fox Sports, Zuculini explicó por qué Napoleón confía en él para esta función: "Lo hicimos en el segundo tiempo contra Inter en Porto Alegre, con Javier (Pinola) y Cachete (Montiel). Es una variante más para el técnico y el equipo, así que bienvenido sea. Yo estoy acostumbrado a jugar un poco más adelante, pero siempre defendiendo".

De todos modos, siendo un volante central por naturaleza, Bruno se deshizo en elogios para con uno de sus referentes y compañeros del plantel: Leonardo Ponzio: "Leo es un gran ejemplo para todos, te marca el camino. Es el primero que sale a la cancha para entrenar, es el primero que está en el grupo para correr. Es la pauta que fue marcando desde que llegué, que es adaptarte.. Si no te adaptás a ese ritmo que tienen los más grandes, quedás lejos. Los más jóvenes tratamos de mantenerlos a ellos en el máximo nivel y acercanos lo máximo posible".