Poco tiempo después del cierre de la ventana de transferencias, ya apareció una nueva amenaza de salida para la próxima: Lucas Martínez Quarta. El representante del defensor de 23 años ya había declarado que en mercado de pases que se viene, el Chino emigre a Europa y esta tarde apareció Javier Zanetti para ratificar el interés del Inter por él.

"Martínez Quarta es uno de los jugadores interesantes que tiene el fútbol argentino", explicó el vicepresidente del conjunto italiano en charla con Closs Continental. Lo cierto es que el Chino tiene contrato vigente hasta junio del 2021 y su cláusula de rescisión es de 22 millones de euros. Aunque el futbolista tuvo varios sondeos de clubes europeos la última ventana, puede que la próxima vez sea la vencida.

Esta temporada Martínez Quarta suma un total de 658 minutos, entre Superliga Argentina y Copa Libertadores. Además, estaba dentro de la consideración de Lionel Scaloni para participar de la Copa América 2020 previo al brote del coronavirus. ¿Quedarán partidos de Martínez Quarta con la camiseta millonaria?