La cláusula del Chino vale 22 millones de euros.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

¿Se va Martínez Quarta?

El representante del Chino admitió que "la idea es que en el próximo mercado de pases salga de River y juegue en Europa”. 

La cláusula del Chino vale 22 millones de euros.

La cláusula del Chino vale 22 millones de euros. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Poco tiempo después del cierre de la ventana de transferencias, ya apareció una nueva amenaza de salida para la próxima: Lucas Martínez Quarta. El representante del defensor de 23 años pretende que en mercado de pases que se viene, el Chino emigre a Europa. ¿Podrá seguir su carrera en el Viejo Continente?

"La idea es que en este mercado de pases Lucas Martinez Quarta salga de River y juegue en Europa”, explicó Gustavo Goñi, representante del jugador, en charla con Como Te Va. Lo cierto es que el Chino tiene contrato vigente hasta junio del 2021 y su cláusula de rescisión es de 22 millones de euros. Aunque el futbolista tuvo varios sodeos de clubes europeos, nunca se llegó a nada concreto.

Esta temporada suma un total de 338 minutos, todos por la Superliga Argentina. Además, estaría dentro de la consideración de Lionel Scaloni para participar de la Copa América 2020. ¿Serán los últimos partido de Martínez Quarta con la camiseta millonaria?

El Chino tiene contrato vigente hasta junio del 2021 y una cláusula de rescisión de 22 millones de euros.

Además, Goñi también representa a Lucas Pratto y reveló que lo buscó un equipo grande de Italia. “Vino a buscarlo el Inter en el último mercado de pases y él no se fue porque pensó en lo que le convenía a River. A esta camiseta la va a defender a muerte”. Y agregó: “Jugó hasta lesionado e hizo ganar otro título a River. Después de eso ya no se pudo mover. Para un jugador profesional estar un mes en reposo, es una locura”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Silvio Romero como refuerzo para River?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;