Sevilla se coronó campeón de la Europa League al derrotar al Inter 3-2 en la final. Entre sus filas, aparece Lucas Ocampos, volante surgido en las Inferiores del club, y bajo los tres palos está Yassine Bounou, arquero marroquí, quien resulta ser hincha fanático del Millonario. Con varias fotos identificado con el Más Grande, te mostramos el lado riverplatense del 1 campeón de Europa.

Algunos pensaránque Lucas Ocampos fue el responsable que ‘Bono’ sea fanático de River, pero en realidad su amor por el Millonario viene de mucho más atrás. Entre los años 2012 y 2016, fue parte del Atlético de Madrid B y tuvo la oportunidad de ser dirigido por Diego Simeone y Germán Burgos, con quien todavía mantiene una gran relación.En varias ocasiones, principalmente durante su paso por el Girona (antes de llegar al Sevilla) se lo ve con una remera de la Filial Marruecos del Más Grande.

bounou-girona-river

El arquero usa habitualmente al remera de la Filial Marruecos de River Plate.

Además, el arquero campeón del Sevilla nombró a su mascota ‘Ariel’ por el Burrito Ortega y hasta viajó a Japón para presenciar el Mundial de Clubes 2015 donde River venció alSanfrecce Hiroshima 1-0 con gol de Lucas Alario y que luego caería 3-0 en la final frente al Barcelona de Neymar, Suárez y Messi. Fuentes cercanas al arquero le confirmaron a La Página Millonaria que es coleccionista de camisetas del Más Grandey hasta se sabe todos los cánticos de cancha. ¡Un crack!

Bounou-mundial-de-clubes

A la izquierda, Yassine posa en Osaka con la camiseta de River durante la semifinal del Mundial de Clubes 2015.

Él se considera argentino y hasta tiene un español fluido que sorprende a varios. Férreo seguidor del deporte en el país,es muy conocedor del futbol local desde los años 90 a la actualidad. Este viernes tocó su máximo nivel como futbolista y logró levantar uno de los títulos más importantes a nivel mundial. ¿Soñará en ponerse la camiseta del Millonario?

Yassine Bounou y la Filial River Plate Marruecos.

Yassine Bounou y la Filial River Plate Marruecos.