Aquellos socios e hinchas que quieran ver los partidos de River por el campeonato local desde este espacio vip ya pueden contratar sus ubicaciones. Tal como el semestre pasado, este sector vip seguirá ofreciendo servicios y comodidades exclusivas.
Después de su presentación en 2013, en el que logró una buena concurrencia de socios e hinchas, el Paddock Club de River Plate redobla la apuesta para este 2014 de expectativas e ilusiones renovadas.
Por eso, en los últimos días se pusieron a disposición del socio e hincha en general los 250 abonos correspondientes al Torneo Final 2014, mediante los cuales se podrá acceder a una butaca para ver los partidos desde la platea San Martín media y a servicios diferenciales, como gastronomía gourmet, estacionamiento y traslados.
Aquellos que quieran adquirir estos abonos o consultar más información sobre las membresías del Paddock River pueden escribir aventas@paddockriver.com , ingresar a www.paddockriver.como bien llamar al0-800-555-7483.
IMÁGENES:Las fotos del día en que se inauguró el Paddock.
MÁS FOTOS:No te pierdas las mejores fotos del Paddock.
