Finalmente hoy se inicia el primer paso para los hinchas que quieran y puedan estar en la final de la Copa Libertadores que se jugará el próximo sábado 23 de noviembre en el estadio Monumental de Lima, Perú. Aquellos afortunados que habían podido conseguir su entrada para ir a Santiago de Chile recibieron un mail de la empresa encargada del expendio informando que ya pueden comprar su ticket para la nueva sede. De esta manera, los 12.500 socios de River con abono a Tu Lugar en el Monumental que tenían el PIN ahora pueden utilizarlo nuevamente.

La información recibida en las casillas de correo adonde ya habían sido informados sobre el proceso de devolución del dinero aclara que la prioridad de compra es hasta el próximo lunes 11 de noviembre a las 23.59 horas. Lo que no detalla es el valor del ticket, que seguirá siendo de 80 dólares. Y tampoco hace referencia a de qué manera se realizará el retiro de las entradas.

Una vez que finalice esta primera etapa y la Conmebol pueda determinar cuántos lugares quedaron disponibles en las tribunas del estadio Monumental del Lima habrá una segunda ventana de venta, aunque por el momento no hay información oficial acerca del modo en que se hará, si será abierta para el público en general o si nuevamente intervendrán los clubes mediante la entrega de pines para habilitar la compra.

 

Estimado hincha, lea atentamente la información a seguir.

¡Quédate tranquilo! Tu entrada está garantizada hasta el 11 de noviembre de 2019 a las 11:59 p.m., y solo se lanzará para la venta general si elige no completar su compra antes de esta fecha límite.

Como se informó anteriormente, los hinchas que habían comprado una entrada para el partido de Santiago, que fue cancelado debido a fuerza mayor, tendrán prioridad para realizar una nueva compra para la FINAL ÚNICA DE LA CONMEBOL LIBERTADORES 2019 en Lima, Perú, el 23 de noviembre a las 3 pm hora local.

A partir del 9 de noviembre de 2019, ya podrá comprar su boleto siguiendo los pasos a seguir:

1 - Visita el sitio de venta (www.copalibertadores.com/entradas) y haga clic en la imagen “VENTA PARA AFICIONADOS DE RIVER PLATE”;
2 - Se abre una nueva página en la "PRE-VENTA EXCLUSIVA O PROMOCIÓN ESPECIAL", haga clic en la casilla de verificación y seleccione "RIVER PLATE - LIMA" e introduzca el código de compra individual (El mismo código que fue utilizado para la compra anterior. En caso de duda, póngase en contacto con el Club);
3 - Siga el proceso de compra hasta que se complete el pago para asegurar tu entrada.
 
TENGA EN CUENTA: Las entradas comprados son nominales e intransferibles. El departamento de policía realizará una verificación a la entrada del evento y la información en la entrada debe coincidir con el documento presentado.

Después de que finalice este período de compras, se divulgará la información con los procedimientos para el retiro de tu entrada.