¡UN AÑO MÁS! El próximo 28 de septiembre se celebrará un nuevo día del hincha 
de River. (Foto: LPM)

Últimas noticias

Ya se venden las entradas para festejar el Día del Hincha de River

?Desde este martes, los fanáticos de La Banda pueden adquirir sus entradas para festejar el Día Internacional del Hincha de River. El evento tendrá lugar el sábado 29 de septiembre en los quinchos del club.
¡UN AÑO MÁS! El próximo 28 de septiembre se celebrará un nuevo día del hincha 
de River. (Foto: LPM)

¡UN AÑO MÁS! El próximo 28 de septiembre se celebrará un nuevo día del hincha de River. (Foto: LPM)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Desde este martes, los fanáticos de La Banda pueden adquirir sus entradas para festejar el Día Internacional del Hincha de River. El evento tendrá lugar el sábado 29 de septiembre en los quinchos del club.

Faltan poco más de 15 días para que se celebre un nuevo Día Internacional del Hincha de River y desde la Subcomisión ya sacaron a la venta las entradas para festejarlo en las instalaciones del club. Si bien nuestra jornada es el 28 de septiembre, el evento tendrá lugar el sábado 29 en los quinchos del Monumental.

Incluyendo dos sandwiches y dos vasos de gaseosa, a partir de las 13 horas de la fecha señalada se vivirá una jornada bien riverplatense que contará con toda la alegría y el recuerdo hacia un ser que respiró River y sigue presente entre todos nosotros: Ángel Labruna.

Para más información, contactate con la Subcomisión del Hincha haciendo click acá y enterate de todos los detalles de un día que no será igual al resto para todos los que amamos los colores rojos y blancos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo