El sábado tres de febrero La Banda se enfrentará al equipo de Bahía Blanca por una nueva fecha de la Superliga y vos tenés que ir al Monumental para acompañar al equipo de Gallardo. ¡No te quedes sin tu ticket!

La Banda volverá al estadio Monumental en el 2018 bajo el marco de la decimocuarta fecha de la Superliga. Allí, recibirá a Olimpo bajo un marco que seguramente será avasallante teniendo en cuenta la sana costumbre que tienen los hinchas de River de llenar nuestra casa. Justamente, este viernes comenzó la venta de entradas para los socios y miembros de somos River.

Desde las 10 horas, los fanáticos mencionados ya pueden obtener sus tickets y asegurarse un lugar en las tribunas del Antonio Vespucio Liberti. Por su parte, de existir un remanente, los no socios también estarán en condiciones de sacar su entrada a partir del lunes 29 de enero, a las 10 horas.

Cabe destacar que los socios de River podrán abonar su entrada en efectivo, mientras que los no socios y miembros de Somos River únicamente tendrán la chance de hacer lo propio con tarjeta de crédito.

+ Estos son los precios de las entradas:

San Martín y Belgrano (bajas)

Socios / Somos River: $ 740 / No socios: $ 1100.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 790 / No socios: $ 1200.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 420 / No socios: $ 600.

Centenario y Sívori (medias y bajas):
Socios / Somos River: $ 320 / No socios: $ 500.

Centenario alta:
Socios / Somos River: $ 210 / No socios: $ 330.

+ ¡COMPRÁ TUS ENTRADAS ACÁ!

+ MERCADO DE PASES: Todas las novedades están acá.