logotipo del encabezado

¿Vuelven los visitantes después del Mundial?

Así lo sugirió el secretario de Seguridad de la Nación, luego de confirmar una reunión en AFA para intentar desechar la restricción actual.

Así lo sugirió el secretario de Seguridad de la Nación, luego de confirmar una reunión en AFA para intentar desechar la restricción actual.

A poco de cumplirse un año de que el Gobierno Nacional y la Asociación del Fútbol Argentino instauraran la prohibición de público visitante en todas las canchas del país, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, adelantó este sábado que podrían dar marcha atrás con la medida.

“El martes tendremos una reunión en la AFA para que después del Mundial los partidos puedan volver a tener público visitante, por lo menos en Capital Federal”, aseguró Berni.

Aunque no se descarta que la medida tenga un alcance nacional, principalmente por los réditos económicos que les significa a los clubes la venta de entradas a la parcialidad rival.

De todas formas, el funcionario también mantuvo cierta cautela al advertir: “Si están dadas las condiciones y avanza la instalación del AFA Plus, estamos dispuestos a que regresen los visitantes”.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo