La mítica banda inglesa regresará al país a principio de 2015 y lo haría en ni más ni menos en aquella que ya resulta su casa: el Monumental.
A fines de noviembre próximo, el Antonio Vespucio Liberti cumplirá el año de suspensión que sufrió para la realización de recitales, como consecuencia de la venta de alcohol durante un show de Iron Maiden. Y su regreso a los espectáculos musicales sería a lo grande, albergando a los Rolling Stones.
Sí, la banda inglesa anunció que su gira ’14 on fire’ llegará a Sudamérica y su presentación en Argentina estaría estipulada para febrero de 2015 en el Monumental, aun cuando en un primer momento se especuló con que podrían recalar en el Estadio Ciudad de La Plata o en GEBA.
Pero los Stones vinieron al país en tres oportunidades, en 1995, 1998 y 2006, y las tres veces se presentaron en la cancha de River. La cuarta no sería la excepción, volverían a dar el presente en aquella que ya resulta su casa.
Por otra parte, esto además es crucial para la economía del club, teniendo en cuenta que el acuerdo con la empresa Fénix Entertainment Group, encargada de organizar este tipo de eventos en el Monumental, implica un ingreso de dinero más que necesario para las arcas de la institución.



