River necesita solidez defensiva y para eso es fundamental que todo el equipo esté en la misma sintonía, desde los delanteros que presionan arriba como los mediocampistas que tienen que dar una mano y lógicamente los defensores. En los últimos partidos, River fue un equipo frágil y eso excede a los nombres, además de errores puntuales de algunos jugadores, las falencias estuvo en el desorden generalizado en el retroceso.

También es cierto que todavía Martín Demichelis no pudo contar con los mejores defensores que tiene el plantel, o por lo menos los que mejor jugaron en un 2022 que tampoco se caracterizó por ser un gran año en cuanto a lo defensivo. Desde su llegada, Micho recién pudo tener a disposición a Paulo Díaz hace algo más de diez días, a Mammana lo tuvo en un comienzo pero hace un mes que se lesionó y a David Martínez nunca.

Díaz ya se concentró para los últimos dos partidos y fue al banco, por lo que verlo como titular ante Lanús no sería para nada descabellado. Mammana por su parte está volviendo de una lesión muscular pero también se cree que llegará para el partido contra el Granate del próximo sábado y de no haber ningún inconveniente Díaz y Mammana volverían a conformar la dupla central titular del Millonario.

¿Cuándo habían jugado juntos por última vez?

El último partido que jugaron juntos fue el 9 de octubre en Paraná contra Patronato por la fecha 24 de la Liga Profesional 2022, en aquella jornada el Millonario se impuso por 1 a 0 con gol de Miguel Ángel Borja. Luego en las fechas finales de aquel campeonato jugaron en la zaga central Javier Pinola y Leandro González Pirez.