A DISPOSICIÓN. Juanfer podrá estar ante Defensa y Justicia sin ningún tipo de 
problemas. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Vuelve descansado: Quintero no sumó minutos en Colombia

??En el segundo amistoso de la Selección colombiana, ante Australia, Juanfer no ingresó al campo de juego y así vuelve a Núñez sin cargas físicas. Su último partido en la Selección fue el pasado viernes, en donde convirtió el gol del triunfo
A DISPOSICIÓN. Juanfer podrá estar ante Defensa y Justicia sin ningún tipo de 
problemas. (Foto: Getty)

A DISPOSICIÓN. Juanfer podrá estar ante Defensa y Justicia sin ningún tipo de problemas. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

En el segundo amistoso de la Selección colombiana, ante Australia, Juanfer no ingresó al campo de juego y así vuelve a Núñez sin cargas físicas. Su último partido en la Selección fue el pasado viernes, en donde convirtió el gol del triunfo frente a Francia.

>

Ante Francia fue el héroe de la jornada, en la que convirtió el gol que le dió el triunfo agónico al elenco cafetero por 3 a 2. Sin embargo, este miércoles, Juan Fernando Quintero no tuvo ni un solo minuto en cancha frente a Australia. José Pekerman, entrenador de Colombia, decidió darle descanso al jugador de River y así regresará a Núñez sin cargas físicas.

Colombia igualó 0 a 0 con Australia

De esta forma, y si bien por el momento es un habitual suplente en la consideración de Marcelo Gallardo, Juanfer podrá estar a disposición de Napoleón sin ningún tipo de problemas pensando en el partido del próximo domingo ante Defensa y Justicia.

Mirá cómo le fue a River jugando a la mañana

Cabe destacar que el encuentro frente al Halcón se disputará a las 11 de la mañana, por lo que El Más Grande se desempeñará en la Superliga en un horario al que no está tan acostumbrado a ser protagonista.

+ ARMANI: el arquero pedido para la Selección

+ PAPELÓN: Argentina cayó 6 a 1 frente a España

+ ENTRENAMIENTO: esto hizo La Banda en River Camp.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;