Rafael Borré, el goleador de la Superliga que quiere salir campeón.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Vuelve Borré con un doble objetivo

Luego de la derrota en la Copa, River tiene el foco puesto en el choque decisivo ante Atlético Tucumán, por la última fecha de la Superliga. Marcelo Gallardo volverá a sumar a Rafael Borré al equipo titular, mientras que tendrá que definirse entre Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz.

Rafael Borré, el goleador de la Superliga que quiere salir campeón.

Rafael Borré, el goleador de la Superliga que quiere salir campeón. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River hizo un papel muy flojo en su presentación de la Copa Libertadores 2020. El contexto, por supuesto, no ayudó mucho: el equipo salió a jugar sin la presencia de Marcelo Gallardo, debido a un cuadro de anginas, y con varios jugadores que no venían teniendo tantos minutos.

Sin embargo, La Banda tendrá que cambiar el chip rápidamente para enfocarse en conquistar el torneo local. Este sábado, desde las 21 horas, visitará a Atlético Tucumán por la última fecha del certamen. Y el Muñeco tendrá que definir al equipo que saldrá a jugar en el estadio José Fierro.

Con 12 gritos en 19 partidos, Borré es el goleador de la Superliga 2019-20

Por un lado, Rafael Borré volverá al equipo titular tras haber cumplido una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Seguramente, el colombiano formará dupla de ataque con Matías Suárez y tendrá doble objetivo en Tucumán: salir campeón y convertirse en el máximo goleador de la Superliga 2019-20. En lo que va del certamen, el delantero suma 12 gritos y le saca uno de ventaja a Silvio Romero (Independiente).

En tanto, una de las dudas del Muñeco es si pondrá a Lucas Martínez Quarta o Paulo Díaz para acompañar a Robert Rojas, hoy por hoy el indiscutido en el fondo, y Javier Pinola. ¿Por quién se decidirá el entrenador?

+ ¿Cómo formaría River vs. Atlético Tucumán? Franco Armani; Martínez Quarta o Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Milton Casco; Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que la gente crea. ⚪��⚪ #VamosRiverLPM

Una publicación compartida de La Página Millonaria (@riverlpm) el

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

"Estoy donde quiero estar"

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;