Con la obvia preocupación por la Copa Libertadores, La Banda deberá ganar para intentar llegar a lo más alto en el torneo.
Pasan las horas y se mantiene la euforia por el empate que “resucitó” a River en la Copa Libertadores. Euforia, no alegría, porque el Millonario está muy complicado y necesitará de una ayuda de Tigres para llegar a los octavos de final.
Sin embargo, el fixture no da descanso y La Banda jugará el próximo domingo, en La Paternal, contra Argentinos Juniors. Para este partido, Marcelo Gallardo tendrá sólo dos días de trabajo junto a sus dirigidos.
Es que River regresará al país en la mañana del viernes, por lo que sólo podrá trabajar ese día y el sábado antes del encuentro frente al Bicho (comenzará a las 21.30). Al igual que en el viaje de ida, la delegación hará escala en el Distrito Federal mexicano, para luego arribar a Ezeiza.
Teniendo en cuenta la definición del Grupo 6 de la Libertadores, el Muñeco podría apelar a la rotación, aunque el choque en La Paternal no carece de importancia: de ganar, River podría llegar al primer lugar en el torneo local.
Habrá que olvidar el empate y el cansancio para afrontar un fin de semana complicado y luego sí, pensar en la definición de la zona en la Copa que tanto le costó al Más Grande.



