GIGANTE. Franco Armani tardó tres minutos para decir presente en el arco de 
River. (Foto: Getty)

Últimas noticias

¡Volvió Armani con una tapada tremenda!

?Franco Armani recuperó la titularidad en el arco de River luego del Mundial y a los tres minutos de juego frente a Villa Dálmine ya dijo presente con una volada descomunal. Segundos después, volvió a salvar al arco del Más Grande.
GIGANTE. Franco Armani tardó tres minutos para decir presente en el arco de 
River. (Foto: Getty)

GIGANTE. Franco Armani tardó tres minutos para decir presente en el arco de River. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Emmanuel Serruya

Franco Armani recuperó la titularidad en el arco de River luego del Mundial y a los tres minutos de juego frente a Villa Dálmine ya dijo presente con una volada descomunal. Segundos después, volvió a salvar al arco del Más Grande.

>

Los hinchas de River lo estaban esperando. Franco Armani es sin duda una de las fijas del equipo de Gallardo, y luego del mundial tuvo un breve y merecido descanso, cuando el Millonario se midió ante Central Norte.

Pero en Formosa, el oriundo de Casilda se puso el buzo de arquero titular para enfrentar a Villa Dálmine. Apenas comenzado el encuentro, a los 3 minutos de juego, Comachi tuvo en su cabeza el gol para el conjunto de Campana, pero apareció Armani con una volada épica y desvió el remate al córner.

Justamente de ese envío, Franco volvió a agigantarse y salvó una vez más a La Banda luego de un remate cruzado a su primer palo. Respiran los hinchas de River. El arco está protegido otra vez, Armani está en la casa.

Luego, la historia es conocida. River logró ponerse en ventaja y terminó quedándose con el partido ganando 3 a 1.

+ LOS GOLES DE RIVER: El Pity, Nacho y Pratto gritaron para El Más Grande.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo