(Incluye video) Lucas Alario explicó por qué salió disparado apenas agarró la pelota el uruguayo y remarcó que el partido se había complicado mucho para River, por lo que la alegría fue inmensa.
[calipso id=”0_mi5h1v7f” site=”lpm”]
Es todo felicidad en River. Y claro, también en Lucas Alario, hombre clave en la serie ante Guaraní. Asistidor por duplicado en la ida, metió el gol con el que el Millonario liquidó la serie en Paraguay.
“Ya cuando la agarró Taba (Viudez), es más, él me dijo que era bastante asistidor, así que cuando la agarró piqué. (Le dí) Medio con los tapones, ja. Pero gracias a Dios entró y pudimos clasificar”, explicó.
En declaraciones a Fox Sports apenas finalizó la semifinal, remarcó que el apoyo que le brindaron tanto el cuerpo técnico como el plantel fue fundamental para acoplarse al equipo.
“Se debe a la confianza del técnico y mis compañeros, que me hicieron sentir uno más. Nunca me tocó jugar una semifinal y contento porque clasificamos. Se nos había complicado un montón el partido, así que contento por eso”, cerró.