Los jugadores de la Selección Argentina gozaron, entre otras cosas, de la entrada en calor más relajada de sus carreras. En un Estadio Monumental que cantó, saltó y se emocionó con los festejos del campeón del mundo, los futbolistas también hicieron un show en la previa del amistoso con Panamá, que terminó 2-0 en favor de los dirigidos por Lionel Scaloni.

Como de costumbre, los primeros en salir al campo de juego fueron los arqueros: Franco Armani, Gerónimo Rulli y Dibu Martínez, este último ya transformado en un ídolo para los más chicos, que compran su buzo de arquero, sus guantes e imitan su tradicional baile. El Dibu inmortalizó el famoso paso durante el Mundial de Qatar, precisamente en los festejos de las tandas de penales que ganó Argentina, ante Holanda y Francia.

Mientras los hombres de guantes hacían algunos ejercicios de precalentamiento, el Dibu se copó con la gente y bailó al ritmo de su pasito. A los pocos minutos, los hinchas empezaron a pedir que Franco Armani también sacara a relucir sus pasos. Es difícil verlo al Pulpo en una situación así, siempre se mantiene de perfil bajo y sin llamar demasiado la atención.

"Que baile Armani la p... que lo parió", bajó de la tribuna Sívori. Al escuchar el cántico, el Dibu arengó aún más al arquero de River para que sanimara a bailar y el Pulpo lo hizo. Por unos breves segundos, hizo el paso del arquero del Aston Villa y los hinchas explotaron en risas y aplausos.