El mercado de pases comenzó a brindar buenas señales para River, al menos en las últimas horas. Luego de tener serias dificultades para destrabar algunas contrataciones, especialmente con los casos de Lucas Beltrán en Colón y Miguel Borja en Junior, finalmente empezaron a llegar las caras nuevas al club de Núñez. Pudo cerrar rápidamente lo de Rodrigo Aliendro y en las últimas horas avanzó por Pablo Solari, una de las grandes revelaciones de Colo Colo. Sin embargo, el Millonario no se conforma y va por más.

Así lo reconoció el propio Ignacio Villarroel, vicepresidente II del Más Grande: "Estamos muy avanzadados para cerrar el pase de Pablo Solari, se cierra en las próximas horas. No nos retiramos del mercado de pases. Veremos qué oportunidades aparecen, hasta agosto hay tiempo", expresó en diálogo con Radio La Red. Además, el directivo habló sobre la llegada de Miguel Borja y los 7 millones de dólaresque tendrá que abonar el club en un conxtexo de economía complicado para el fútbol argentino: "Si es caro o barato es subjetivo. Borja va a tener que demostrar en un fútbol competitivo como es el argentino", afirmó el dirigente de River.

Para finalizar, adelantó que las negociaciones con Nicolás De La Cruz están muy encaminadas y que todo apunta a que renovará su contrato en los próximos días. Y que el próximo objetivo es seducir al Muñeco para que siga mucho tiempo más al frente de la conducción del fútbol profesional: "Vamos a hacer todo lo posible para que Gallardo continúe en el club", cerró.

El VAR y la eliminación en la Libertadores

Ignacio Villarroel es uno de los directivos de River que suele ser el nexo del club con las distintas entidades, entre ellas la AFA y CONMEBOL. Participa de los sorteos, de las reuniones y aporta su mirada sobre las cosas a mejorar. Por eso, a la hora de ser consultado sobre la actuación del VAR en el último encuentro ante Vélez, no le escapó a la pregunta y dio su opinón sobre lo ocurrido en el Monumental.

"Nadie puede afirmar que la mano contra Vélez fue obvia o manifiesta. No pienso que la CONMEBOL haya querido voltear a River. Lo más importante es que en River hay unidad, hay que buscarle la vuelta para salida adelante y nada más", manifestó el vice segundo del Millonario en diálogo con La Red.