(Mar del Plata – Enviados especiales) La figura del Superclásico reconoció no comprender lo que fue su actuación ante el rival de toda la vida. “Sólo hice lo mejor para el equipo”, explicó el Keko, y advirtió que no siente haberse ganado un lugar en el equipo.
Si River iba a sufrir la ausencia de Ariel Ortega, nadie mejor que su sucesor para minimizar tanta falta de fútbol. ¡Y vaya si la minimizó! Daniel Villalva jugó un partido increíble nada menos que frente a Boca, en el que fue la figura, convirtió un golazo y terminó por recibirse de crack ante la hinchada millonaria.
Sin embargo, el pibe no se la cree ni siquiera cuando hace méritos como para creérsela. Así lo demostró el Keko ni bien finalizó el gran triunfo de River sobre Boca: “Por ahí no me doy cuenta de lo que jugué, sólo traté de hacer lo mejor para el equipo”, confesó el chiquitín de apenas 1,58 metros.
Además, Villalva le dedicó la victoria a “todos los chicos que se quedaron en Benavídez” -donde concentra el plantel de River durante la pretemporada- y advirtió que todavía no se siente titular en el equipo de Astrada. “Hay que seguir trabajando para mejorar, porque acá nadie tiene asegurado nada”, declaró el juvenil delantero, por Fox Sports.
Foto: La Página Millonaria.



