GOLEADOR. Exequiel abrió el marcador en Sarandí para poner en ventaja a River. 
(Foto: Getty)

Videos: los goles del Millo en Sarandí

?El Millonario se puso en ventaja pasando los 20 minutos de la primera etapa gracias a una deliciosa pared entre Rodrigo Mora y el tucumano, quien definió de manera sutil ante el arquero rival.
GOLEADOR. Exequiel abrió el marcador en Sarandí para poner en ventaja a River. 
(Foto: Getty)

GOLEADOR. Exequiel abrió el marcador en Sarandí para poner en ventaja a River. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El Millonario se puso en ventaja pasando los 20 minutos de la primera etapa gracias a una deliciosa pared entre Rodrigo Mora y el tucumano, quien definió de manera sutil ante el arquero rival. Luego, Corvalán en contra y Quintero estiraron la ventaja.

La Banda había sufrido una clara llegada de Arsenal y fue Franco Armani quien nuevamente salvó al equipo con una tapada providencial. Y fue un instante después cuando River arremetió contra el arco del rival y pudo abrir el marcador. Tras una pared excelente entre Rodrigo Mora y Exequiel Palacios a un toque, fue el tucumano quien decretó el 1 a 0 parcial.

Definiendo de manera sutil ante el arquero Maximiliano Velazco, cuyo pase pertenece al Más Grande pero se encuentra cedido en el Arse, Palacios convirtió la primera conquista del partido.

Sin embargo, el equipo de Gallardo fue por más. Siempre en la primera parte del encuentro, Corvalán marcó (en contra) el segundo gol del Millo tras una arremetida de Luciano Lollo en un córner peligroso para River.

Y la frutilla del postre llegó alcanzando los 40 minutos. Tras una exquisita asistencia de Rodrigo Mora, Juanfer Quintero quedó sólo frente al arco (Velazco quedó vencido tras el pase del uruguayo) marcando así el tercer festejo de La Banda. ¡Vamos, Millo!

+ FORMACIÓN: así salió River a la cancha en Sarandí

Temas

Comentarios


Lee También

Efeméride

El día Gallardo

¿Qué sensaciones te dejó el empate de River en La Boca?

Positivas, en River lo ganamos.
Negativas, podíamos ganarlo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias