Juanfer Quintero es una de las caras más poderosas del ataque riverplatense.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Videos: los golazos de Quintero y la definición de Borré ante Sarmiento

El colombiano amagó ante el arquero y un defensor de Sarmiento de Resistencia para poner a River arriba en el marcador y hacer delirar a todos los hinchas presentes en Mendoza. Luego, Borré estiró la ventaja, Silba descontó para los chaqueños y Juanfer volvió a aparecer para determinar el resultado final.

Juanfer Quintero es una de las caras más poderosas del ataque riverplatense.

Juanfer Quintero es una de las caras más poderosas del ataque riverplatense. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River había sufrido en el área de Franco Armani y Sarmiento de Resistencia tuvo el gol en los pies de Silba, quien con un sombrerito hizo pasar de largo a Camilo Mayada y le pifió al intentar rematar. Sin embargo, La Banda se hizo del balón a pura presión y llegó a la apertura del marcador en Mendoza.

 

¿Quién fue el autor del gol? Juanfer Quintero, a los 26 minutos, con una obra de arte que dejó en el piso al arquero y al último defensor del elenco chaqueño. El colombiano se fue solo frente al arco del rival tras una gran presión de Rafael Borré que derivó en una equivocación de Sarmiento y en la exquisitez del Panita.

Luego, a los 34 minutos de la primera parte, Ignacio Scocco dejó solo a Borré para que ahora sea él quien vulnere la valla de los de Resistencia dándole un aire mayor a los de Gallardo.

 

+ El gol de Silba para el descuento:

 

Ya sobre el final del partido, Nicolás De La Cruz partió habilitado ante la desatención de la defensa chaqueña para darle el pase a Rodrigo Mora. Y el uruguayo habilitó a Juan Fernando Quintero que sentenció las acciones para el Millo por 3 a 1.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo