QUEDAN DOS PARTIDOS EN CASA. Por la Superliga, River debe recibir a Estudiantes 
y San Lorenzo. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

Videos: River lo ganó con el empuje de sus hinchas

?Unos 56.000 fieles fueron hasta el estadio Monumental para alentar al Más Grande contra Rosario Central. Cuando el partido estaba complicado, respaldaron a los jugadores y se llevaron la alegría merecida por el triunfo 2-0. Además, pidieron a Armani
QUEDAN DOS PARTIDOS EN CASA. Por la Superliga, River debe recibir a Estudiantes 
y San Lorenzo. (FOTO: Getty)

QUEDAN DOS PARTIDOS EN CASA. Por la Superliga, River debe recibir a Estudiantes y San Lorenzo. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

Unos 56.000 fieles fueron hasta el estadio Monumental para alentar al Más Grande contra Rosario Central. Cuando el partido estaba complicado, respaldaron a los jugadores y se llevaron la alegría merecida por el triunfo 2-0. Además, pidieron a Armani para la Selección Argentina.

Enzo Pérez no pudo ocultar su fanatismo por River y arengó a la gente para que ese apoyo tan fuerte del segundo tiempo se potenciara. Los hinchas le hicieron caso y lograron que "todos los domingo' a la tarde yo vengo a alentarte" se transformara en una canción ensordecedora cuando el Millonario atacaba sin parar a Rosario Central, en busca del primer gol que llegó poco después de ese empuje proveniente de las tribunas.

Pese a que la gran mayoría del público llegó sobre la hora e incluso algunos arribaron cuando el encuentro había empezado, el estadio Monumental lució prácticamente lleno. Hubo pocos claros en los diversos sectores, como si se tratara de una cita importante de Copa Libertadores. Sin embargo, era un compromiso más de la Superliga, donde el conjunto de Núñez lucha por acceder a un torneo internacional del año 2019.

Más allá de ese emotivo respaldo incondicional, hubo tiempo para realizar un pedido antes del pitazo inicial. "Boronbombón, boronbombón, para Armani la Selección", solicitó la gente. Y el arquero, con dos atajadas muy buenas, ratificó las razones de semejante exigencia. Como siempre, Marcelo Gallardo fue el hombre con mayor ovación de los fanáticos, quienes también aplaudieron el esfuerzo de varios jugadores.

¿Los hits de la tarde noche? "Yo paro en una banda, la más loca de Argentina", "el día que me muera yo quiero mi cajón pintado rojo y blanco, como mi corazón", "nada pudo cambiar todo eso que yo hoy siento por vos" y "al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios", entre otras. Con la llegada de los goles, surgieron "yo soy de River porque tenemo' aguante" y "el que no salta, abandonó".

+ EDITORIAL: El famoso River Plate

+ PUNTAJES: la calificación de cada jugador frente a Rosario Central

+ GOLES: los goles de Borré y Pratto ante Central

+ LA TABLA: así están las posiciones de la Superliga

+ FIXTURE: lo que le queda a River en la Superliga

+ FOTOS: las mejores imágenes del partido

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué considerás que es más importante para la historia de River?

La consagración vs. Boca
Ganar el Mundial de Clubes

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias