Alrededor de 40.000 hinchas despidieron a River en el Monumental, donde recién volverá a jugar a principios de febrero. Pese al dolor por una nueva caída, el aliento fue incondicional y Gallardo lo valoró durante la conferencia de prensa que brindó.
$bp(“Brid_11753324”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”180770″});
Unos 80 días pasarán entre la presentación de ayer ante Newell’s y el próximo partido en casa, seguramente el domingo 4 de febrero de 2018, frente a Olimpo. Por eso, pese a que hoy la realidad deportiva de la Superliga muestra a River lejos de la cima, 40.000 hinchas respaldaron al equipo que dirige Marcelo Gallardo.
Como siempre, el aliento fue incondicional, aunque con la premisa de motivar al Millonario después de la victoria 2-0 sobre Unión. “River, mi buen amigo, esta campaña volveremo’ a estar contigo” se hizo sentir para darle la bienvenida a los jugadores y al gran ídolo, el Muñeco.
River jugó 20 partidos como local durante este año: 9 PG, 7 PE y 4 PP
Al igual que el miércoles pasado, hubo una bandera de actualidad en la parte inferior de la tribuna Sívori Alta, dedica a los tripulantes del submarino ARA San Juan: “A los 44 héroes no los olvidaremos”. Y, sin olvidar ni a Eduardo Berizzo ni Julio Zamora, quienes vistieron las camisetas del Más Grande y la Lepra, ambos planteles salieron al campo con estandartes de apoyo.
$bp(“Brid_11753296”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”180769″});
¿Los hits de la tarde noche en el estadio Monumental? “Ay, che, bostero, mirá qué distintos somos”, “y al jugador, que deje la vida por estos colores”, “señores, yo soy del gallinero”, “el que no salta, abandonó”, “al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios”, “acá no hay banderas negras y la hinchada no se va”.
Hubo ovación para Pérez cuando fue reemplazado (“olé, olé, olé, olé, Enzo, Enzo”), aplausos destinados a Enrique Bologna en sus buenas respuestas y desahogo con el golazo de Gonzalo Martínez. Sin embargo, cada conquista de Newell’s causó sorpresa y el cierre fue a través de “jugando bien o jugando mal”. Y es así, a River se lo acompaña en las buenas y en las malas.
+ EDITORIAL: River está indefenso
+ PUNTAJES: jugador x Jugador
+ PONZIO: “No tuvimos carácter, ya no se gana con la camiseta”
+ FOTOS: las mejores imágenes de River-Newell’s
+ BUSCATE: las fotos que sacamos en la calle antes del partido de ayer