La Página Millonaria te invita a revivir las mejores jugadas del partido entre River y Lanús, por la fecha 9 del Torneo Final 2014. Especialmente, las dos que tuvieron como protagonista estelar a Villalva. No te los pierdas.
A los 34 minutos de juego, justo cuando más le costaba al equipo de Ramón pesar sobre el área rival, llegó un pelotazo en profundidad de Mercado que el Keko Villalva capitalizó sin titubear: tiró un centro, se desmarcó y asistió a Cavenaghi, para que el Torito abriera el marcador ante un Marchesín vencido.
Y a los 25 del complemento, invirtieron roles: Cavenaghi asistió al Keko y éste sacó un remate desde la puerta del área para darle forma a un golazo y a la victoria de River ante el equipo de Guillermo Barros Schelotto.
+ Video: los goles de River ante Lanús.



