ONCE MESES. El mediocampista no se lesionaba desde hace casi un año, ante 
Tigre. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Video: Nacho Fernández salió lesionado ante San Lorenzo

?Cuando no habíamos pasado los diez minutos del primer tiempo, Nacho Fernández sintió un dolor en el aductor derecho que le impidió seguir el partido entre River y San Lorenzo con normalidad. En su lugar ingresó Enzo Pérez.
ONCE MESES. El mediocampista no se lesionaba desde hace casi un año, ante 
Tigre. (Foto: Getty)

ONCE MESES. El mediocampista no se lesionaba desde hace casi un año, ante Tigre. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Cuando no habíamos pasado los diez minutos del primer tiempo, Nacho Fernández sintió un dolor en el aductor derecho que le impidió seguir el partido entre River y San Lorenzo con normalidad. En su lugar ingresó Enzo Pérez.

Iban cinco minutos del primer tiempo cuando Ignacio Fernández se tiró solo al piso en una clara muestra de dolor que no le permitió seguir el partido entre River y San Lorenzo con normalidad. De esta forma, el mediocampista de La Banda debió ser reemplazado por Enzo Pérez y se marchó del campo de juego muy fugazmente.

De esta forma, y tras el gran desgaste que realizó frente a Racing, el ex-Gimnasia y Esgrima de La Plata volvió a tener una lesión tras once meses (la última fue ante Tigre, también por el campeonato local).

La molestia surgió en el aductor derecho de Fernández, por lo que habrá que esperar a los estudios médicos para tener la exactitud de su dolencia.


+ FIXTURE. Así se disputa la cuarta fecha de la Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias