EMOTIVO. El colombiano recordó a su abuela en el grito de gol ante San Lorenzo. 
(Foto: Getty)

¿A quién le dedicó el gol Quintero?

?El colombiano confesó quién fue la persona a la que le dedicó el tanto frente al Cuervo: "Mi abuela, que en paz descanse. Lamentablemente no sirvió mucho porque no nos llevamos el triunfo".
EMOTIVO. El colombiano recordó a su abuela en el grito de gol ante San Lorenzo. 
(Foto: Getty)

EMOTIVO. El colombiano recordó a su abuela en el grito de gol ante San Lorenzo. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

El colombiano confesó quién fue la persona a la que le dedicó el tanto frente al Cuervo: "Mi abuela, que en paz descanse. Lamentablemente no sirvió mucho porque no nos llevamos el triunfo".

Convirtió el primer gol del partido frente al Cuervo en el estadio Pedro Bidegain, y fue allí cuando Juan Fernando Quintero evidenció que esta conquista iba dedicada a alguien muy especial en su vida.

¿Quien fue la persona que recibió como regalo el gol del Panita? "Mi abuela, que en paz descanse. Por todo ese tema hace rato quería hacerlo. Se lo dedico a mi familia y a todos. Lamentablemente no sirvió mucho porque no nos llevamos el triunfo", manifestó Juanfer dejando en claro que su festejo fue realmente emotivo.

"Fue un lindo gol pero no sirvió para nada", agregó y se lamentó el colombiano, ya que su tanto abrió el marcador ante San Lorenzo pero luego el local llegó a la igualdad final mediante su delantero Nicolás Blandi.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias