El plantel viajará el mismo domingo a Santa Fe y regresarán después del partido

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Viaje relámpago hacia Santa Fe

El plantel de Marcelo Gallardo viajará este domingo después del almuerzo a la provincia santafecina en vuelo chárter, y regresará inmediatamente después de haber concluido el partido ante Unión.

El plantel viajará el mismo domingo a Santa Fe y regresarán después del partido

El plantel viajará el mismo domingo a Santa Fe y regresarán después del partido (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

Será un viaje absolutamente relámpago el de River hacia la ciudad de Santa Fe. Aún sin la precisión de saber si Marcelo Gallardo estará presente en el partido frente a Unión ya que aún se está recuperando de la operación de cálculos renales, el plantel viajará el mismo domingo hacia tierras santafecinas.

El equipo quedará concentrado esta noche en el Estadio Monumental luego del entrenamiento, y mañana después del almuerzo partirán desde Aeroparque a las 14 en vuelo chárter rumbo a la ciudad donde se jugará el partido trascendental por la fecha 19 de la Superliga, desde las 21:45.

Allí se alojarán durante la tarde en el Hotel Amarras, lugar desde donde saldrá el micro que lleve a todo el plantel de River hasta el Estadio 15 de Abril, donde el Más Grande no juega oficialmente desde el año 2013. Una vez finalizado el encuentro, la comitiva riverplatense regresará en otro vuelo chárter hacia Buenos Aires.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré frente a Defensa y Justicia?

Lucas Pratto
Julián Álvarez
Juan Fernando Quintero
Ignacio Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;