Viaja Quintero

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

Viaja Quintero: los estudios dieron bien y se suma a la pretemporada

Buenas noticias para River: el colombiano se sometió a nuevos exámenes médicos y los mismos le arrojaron resultados positivos. Llegará al final del día sábado a San Martín de los Andes y mañana se integrará a los trabajos con el plantel.

Viaja Quintero

Viaja Quintero (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Luego de bajarse del viaje rumbo a San Martín de los Andes, Juan Fernando Quintero fue monitoreado con un holter debido a una fatiga cardíaca que se encontraba por encima de la media.

El propósito de colocarle el aparato mencionado fue constatar los latidos del corazón del 10 de River y luego realizarle nuevos estudios. De salir todo bien, este sábado partiría rumbo a Neuquén. ¡Y hay buenas noticias!

Quintero, el volante creativo que tiene River.

Juanfer dio bien en sus nuevos exámenes y esta tarde partirá rumbo a la ciudad de la pretemporada. Llegará a Bariloche aproximadamente a las 20:30 horas y de allí viajará en auto hacia el hotel en donde se aloja River.

De este modo, el colombiano arribará al búnker millonario en las últimas horas del día de hoy y se sumará a los trabajos con el plantel desde mañana domingo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;