El afiche que anuncia el partido que se disputará en el Monumental de Lima.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Venta de entradas remanentes para la final

Desde este martes a las 15 horas, los socios y los miembros de Somos River podrán comprar tickets para la definición en Lima, Perú. El valor es de 80 dólares.

El afiche que anuncia el partido que se disputará en el Monumental de Lima.

El afiche que anuncia el partido que se disputará en el Monumental de Lima. (Foto: Twitter Libertadores)

Por
Federico Del Rio

La mudanza de la final de la Copa Libertadores de Santiago de Chile hacia Lima complicó los planes de muchos hinchas de River. Y para otros significó la chance de poder estar en el partido decisivo frente a Flamengo. Ellos estaban esperando este momento: el club informó que a partir de las 15 horas de este martes, se pondrán a la venta los tickets remanentes para el sector adonde estarán los hinchas millonarios.

Luego de una primera etapa de venta en la que aquellos que ya habían conseguido su entrada para ir a Chile pudieron comprar nuevamente para la final en Perú, ahora el sistema quedará habilitado para que todos los socios y todos los miembros de Somos River puedan adquirir su ticket sin necesidad del famoso pin sino que bastará con ingresar su número de DNI.

Los hinchas millonarios ya se están organizando para hacer un banderazo en la previa a la final.
Los hinchas millonarios ya se están organizando para hacer un banderazo en la previa a la final.

El valor de las ubicaciones destinadas al público millonario es de 80 dólares. La operación se debe realizar de manera online en el sitio www.copalibertadores.com/entradas, pagando con tarjeta de crédito. Lo que aún no confirmó la Conmebol es el modo de entrega de los tickets en Lima.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;