¡Se viene el último partido del año en el Monumental! Este domingo 8 de diciembre, desde las 21.45 horas, River recibirá a San Lorenzo por la fecha 16 de la Superliga Argentina 2019-20. El Millonario buscará volver a sumar de a tres y seguir dando pelea en la punta del torneo, donde acumula 27 unidades y cuenta con un partido pendiente.

 

Los socios y miembros de Somos River ya pueden empezar a comprar sus entradas para el duelo frente al Ciclón. En caso de existir un remanente, la venta para no socios será el lunes 2 de diciembre, a las 10 horas.

+ COMPRÁ TU ENTRADA PARA EL PARTIDO VS. SAN LORENZO

El encuentro frente a San Lorenzo será muy especial para el hincha del Más Grande. Una vez finalizado el compromiso habrá una gran celebración debido a que el lunes 9 de diciembre se conmemorará el primer aniversario de la conquista de la Copa Libertadores 2018 ante Boca.

+ Días y horarios de boleterías en el Monumental:

Jueves 5 y viernes 6 de diciembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 7 de diciembre, de 10 a 16 hs.

 

+ Los pasos para crear tu RiverID:

1. Creá tu RiverID, que será tu nuevo usuario y contraseña para acceder al sistema de venta de entradas. Tus datos serán validados por el Registro Nacional de las Personas, lo que significa más seguridad y transparencia para todos.


+ Los pasos para comprar tu entrada:

1. Elegí tu tribuna, sector y asiento en el nuevo mapa 3D del Monumental.
2. Confirmá tus datos y asigná la entrada al usuario de tu grupo que corresponda.
Podrás crear tu grupo de cancha a través de tu RiverID en la sección “Mis Grupos”.
3. Confirmá tu forma de pago: tarjeta de crédito o efectivo (sólo para Socios).
4. Descargá e imprimí tu comprobante de compra, el cual deberás presentar para retirar tu entrada en las boleterías del Estadio Monumental.

 

 

+ COMPRÁ TU ENTRADA PARA EL PARTIDO VS. SAN LORENZO